Doremi Musika Bizi!!!

Lenguaje Musical, Educación Auditiva y Cultura Musical

Ana Huarte y Juanjo Ocón | Escuela de Música y Danza de San Sebastián

doremi musika bizi“DOREMI Musika Bizi!!! es en realidad una pagina web en desarrollo que ofrece actividades interactivas para trabajar diferentes aspectos relacionados con la enseñanza musical en euskera y castellano. La creamos como necesidad de complementar nuestras clases de instrumento y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música y Danza de Donostia.
Su principal objetivo es potenciar las posibilidades musicales de los alumnos, especialmente el desarrollo del oído, de una forma amena y atractiva utilizando las nuevas tecnologías.
Está concebido en cuatro niveles con actividades independientes realizadas con el sistema LIM (Libros Interactivos Multimedia) que están enmarcadas en tres grupos: Lenguaje Musical, Oído y Cultura Musical. Esto permite a cualquier persona, sea estudiante o profesor de música, utilizarlas de forma autónoma e intuitiva, dentro de su nivel, elegir la pauta de trabajo, su tiempo de dedicación e incluso el lugar, pues pueden ser realizadas en casa o en un aula pequeña con un equipo informático o en clases colectivas con una pizarra digital.
A medida que va creciendo, esta herramienta didáctica, que cuenta con ya más de 100.000 entradas, va siendo cada vez más utilizada por alumnos y profesores de nuestras escuelas y conservatorios.

This entry was posted in Euskadi, Profesor and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.