Category Archives: Divulgación

Manuel Tomás

Gestión Musical, Reflexión, Legislación

Manuel Tomás

ManuelTomas_Logo-1A partir de esta nueva herramienta canalizaré toda mi actividad profesional que ya conocéis: la formación del profesorado, la preparación de oposiciones a conservatorio y el Blog donde seguiré difundiendo mis artículos y opiniones relacionadas con la educación, al empleabilidad y actividad musical. Si estáis interesados en recibir los artículos podéis suscribiros a la newsletter
Muchas gracias por vuestra atención.

Posted in Comunidad Valenciana, Divulgación, Profesor | Tagged , , | Leave a comment

Gran Pausa

Captura de pantalla 2015-02-06 a les 13.13.24

Gran Pausa es una web-blog que incluye información de utilidad sobre educación musical, cuidado del cuerpo y la mente del músico, tips sobre estudio, puestos de trabajo en España y Latinoamerica, opinión, traducciones de artículos de interés…

Posted in Divulgación | Leave a comment

Diario de una Musicóloga

Musicología

Soraya Bartolomé 

Diario de una musicólogaSoy Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomada en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

La música no tiene límites y a veces, nosotros mismos nos limitamos. Este blog trata de dar una visión cercana de la música y sus contextos, dando herramientas para que todo tipo de público pierda el miedo al aprendizaje musical si descubrimos qué es lo que queremos y esperamos de ella.

Posted in Divulgación, Madrid | Tagged | Leave a comment

Liederabend

Canto

Sílvia Pujalte

LiederabendLiederabend es un blog dedicado a la canción. A Schubert, a Fauré, a Britten, a Mompou, a Henze… a los compositores que un día leyeron un poema y pensaron en hacer una canción, y a los intérpretes que nos transmiten lo que está escrito en la partitura.

Posted in Cataluña, Divulgación | Tagged | Leave a comment